Organismos de gestión y promoción del turismo en las Américas / Organización Mundial del Turismo, UNWTO
Tipo de material: TextoSeries UNWTO publicacionesEditor: Madrid : Organización Mundial del Turismo, ©2014Edición: 1a ediciónDescripción: xxviii, 186 páginas ; 29 x 20 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789284415472
- OMT. Organización Mundial de Turismo
- G 155 .A1 O68 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 O68 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo | 037893 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G 155 .A1 N9648 Nuevos restos para el turismo / | G 155 .A1 O281 OECD tourism trends and policies 2010 | G155.A1 O64 2007 Evaluación de la importancia económica del sector de las reuniones : una extension de la Cuenta Satélite de Turismo / | G 155 .A1 O68 2014 Organismos de gestión y promoción del turismo en las Américas / | G155.A1 O768 Introducción al Turismo / | G155.A1 O768 Introducción al Turismo / | G155.A1 O768 Australia: The Asia and the pacific intra-regional outbound series / |
Incluye conclusiones, glosario y 2 anexos
"El turismo en la región de las Américas es un factor de desarrollo e integración regional. En su evolución, gestión y consolidación como sector ha sido fundamental la participación del Estado a través de las Administraciones Nacionales de Turismo (ANT). Este estudio presenta la manera en que las ANT están organizadas, sus objetivos y prioridades así como sus mecanismos de promoción. La publicación, la primera de su género dedicada a las Américas, incluye información detallada sobre la misión y la visión que se tiene del turismo así como los principales indicadores económicos relacionados con el mismo, tales como el empleo directo e indirecto que genera, su participación en el PIB y los criterios de políticas de promoción tanto nacional como internacional." -- P. Web editorial
PTSGH
NUEVOSTURISMO