PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción de Mues Zepeda, Astrid

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoMéxico : Pearson Educación, ©2013Edición: 11ª ediciónDescripción: xxx, 506 páginas : ilustraciones ; 28 x 21 centímetros 112 páginas de apéndiceTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073217224
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 M34 2013
Contenidos:
Parte 1. Definición de marketing y del progreso del marketing. Parte 2. Compresión del mercado y de los clientes. Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. Parte 4. Extensión del marketing Apéndice 1. Casos de empresas A1 Apéndice 2. Plan de Marketing A33 Apéndice 3. Marketing por números a45 Glosario G1 Referencias R1 Índice I1.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 M34 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 037968
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 M34 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 037981
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía

Parte 1. Definición de marketing y del progreso del marketing. Parte 2. Compresión del mercado y de los clientes. Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. Parte 4. Extensión del marketing Apéndice 1. Casos de empresas A1 Apéndice 2. Plan de Marketing A33 Apéndice 3. Marketing por números a45 Glosario G1 Referencias R1 Índice I1.

PNI

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha