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Quién perdió la venta : [Capacitación] / Peliculas Mel

Material type: FilmFilmSeries: Formación y Capacitación Profesional : Programas para capacitación en video : LiderazgoPublisher: México, D.F. ; Peliculas Mel, ©[200-?]Description: DVD (11 minutos) + Guía del Instructor : sonido, color ; 4 3/4 plg., 12 centímetrosContent type:
  • two-dimensional moving image
Media type:
  • video
Carrier type:
  • videodisc
Contained works:
  • Películas Mel
  • Entretenimiento Educativo de México
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5438 .5 Q64 1980
Online resources: Summary: "Todas las personas en su organización pueden hacer que esa venta tan importante se pierda. Cualquiera que sea su puesto, tiene una responsabilidad para hacer las ventas de la organización. Algunos de los objetivos de este programa son: asumir la responsabilidad de atender las preguntas de los clientes; conocer la compañía y sus productos; tener una conducta positiva proactiva acompañada de una actitud de ¡Podemos hacerlo! El programa recuerda que es importante disfrutar el trabajo y sentir orgullo por él, y que servir a los clientes debe ser parte de la propia naturaleza."--P. Web editorial
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Audiovisuales Audiovisuales Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Formación y capacitación profesional HF 5438 .5 Q64 1980 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 029852
Audiovisuales Audiovisuales Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Formación y capacitación profesional HF 5438 .5 Q64 1980 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 029853
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Incluye un CD-ROM con material de apoyo didáctico

"Todas las personas en su organización pueden hacer que esa venta tan importante se pierda. Cualquiera que sea su puesto, tiene una responsabilidad para hacer las ventas de la organización. Algunos de los objetivos de este programa son: asumir la responsabilidad de atender las preguntas de los clientes; conocer la compañía y sus productos; tener una conducta positiva proactiva acompañada de una actitud de ¡Podemos hacerlo! El programa recuerda que es importante disfrutar el trabajo y sentir orgullo por él, y que servir a los clientes debe ser parte de la propia naturaleza."--P. Web editorial

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