Cambio creatividad e innovación : desafíos y respuesta / Rubén Jordán Ordóñez
Tipo de material: TextoSeries ManagementBuenos Aires, Argentina, Granica, ©2011Edición: 1ª ediciónDescripción: 295 páginas : ilustraciones ; 22 x 15 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789506415716
- HD 58 .8 O65 2011
Contenidos:
Parte I. El cambio como algo inevitable. -- Parte. II. Resistencia e innovación: dos respuestas posibles al cambio. -- Parte III. El misterio de cómo impulsar la innovación. -- Apéndice. El Neomarketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 58 .8 O65 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovación Empresarial | 037994 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD58 .8 M3618 1995 Cómo hacer reingeniería / | HD 58 .8 M9634 2014 Organización : diseño de estructuras organizacionales de alto rendimiento / | HD 58 .8 M97 2014 Innovación a la mexicana : más allá de romper paradigmas / | HD 58 .8 O65 2011 Cambio creatividad e innovación : desafíos y respuesta / | HD58.8 O785 La Organización Horizontal : La Forma que Transformará Radicalmente el Desempeño de las Organizaciones del Siglo XXI / | HD58.8 P4811 2006 ¡Re-imagina! / Tom Peters, traducción de:Francisco Irtiz Chaparro | HD 58 .8 P483 1994 The Tom Peters seminar : crazy times call for crazy organizations / |
Parte I. El cambio como algo inevitable. -- Parte. II. Resistencia e innovación: dos respuestas posibles al cambio. -- Parte III. El misterio de cómo impulsar la innovación. -- Apéndice. El Neomarketing.
PIE