PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Programas de integración : estudios de casos de integración de alumnos con necesidades especiales / Seamus Hegarty, Keith Pocklington, con la colaboración de Dorothy Lucas ; traducción José Fernández Bragado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Educación especial | Educación especialEditor: México : Siglo XXI : Ministerio de Educación y Ciencia, ©1989Fecha de copyright: ©1996Edición: 2a ediciónDescripción: ix, [381] páginas ; 21 x 14 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682320364
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC 4036 .G7 H46 1996
Contenidos:
Parte 1. Programa para alumnos con dificultades de aprendizaje -- Parte 2. Programa para alumnos con deficiencias físicas -- Parte 3. Provisión para alumnos con deficiencias auditivas -- Parte 4. Programa adultos con deficiencias de visión. -- Parte 5. Programa para alumnos con problemas del habla y la lengua -- Parte 6. Conexiones entre escuelas especiales y escuelas normales
Resumen: "Esta colección que el M.E.C. y Siglo XXI de España Editores ofrecen en coedición, responde al deseo de dar una respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos cualquiera que sea su nivel de especificidad. Se abordarán en ella diferentes temas que traten de orientar tanto a padres como a profesionales implicados en el campo de la Educación Especial. En este libro se presentan catorce estudios monográficos detallados de programas de integración en Gran Bretaña, cada uno de los cuales representa un enfoque diferente dentro de una amplia gama de necesidades especiales. Los programas son examinados desde una serie de perspectivas, incluidas su organización, sus objetivos, sus recursos y su currículo. Programas de integración es un complemento de La educación de alumnos con necesidades especiales en la escuela normal, de los mismos autores. Ambos libros se basan en un proyecto de investigación llevado a cabo en la National Foundation for Educational Research." -- P. Web editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original: Integration in action, case studies in the integration of pupils with special needs.

Incluye bibliografía: páginas [381].

Parte 1. Programa para alumnos con dificultades de aprendizaje -- Parte 2. Programa para alumnos con deficiencias físicas -- Parte 3. Provisión para alumnos con deficiencias auditivas -- Parte 4. Programa adultos con deficiencias de visión. -- Parte 5. Programa para alumnos con problemas del habla y la lengua -- Parte 6. Conexiones entre escuelas especiales y escuelas normales

"Esta colección que el M.E.C. y Siglo XXI de España Editores ofrecen en coedición, responde al deseo de dar una respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos cualquiera que sea su nivel de especificidad. Se abordarán en ella diferentes temas que traten de orientar tanto a padres como a profesionales implicados en el campo de la Educación Especial. En este libro se presentan catorce estudios monográficos detallados de programas de integración en Gran Bretaña, cada uno de los cuales representa un enfoque diferente dentro de una amplia gama de necesidades especiales. Los programas son examinados desde una serie de perspectivas, incluidas su organización, sus objetivos, sus recursos y su currículo. Programas de integración es un complemento de La educación de alumnos con necesidades especiales en la escuela normal, de los mismos autores. Ambos libros se basan en un proyecto de investigación llevado a cabo en la National Foundation for Educational Research." -- P. Web editorial

DH

NUEVOSDHUMANO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha