Servir con calidad total : la cultura de la alta dirección empresarial en las micro, pequeñas y medianas empresas japonesas. Un enfoque interdisciplinar / coordinadora, Irma Magaña Carrillo
Tipo de material: TextoEditor: Colima, México : Gobierno del Estado, ©2016Edición: 1a ediciónDescripción: [160] páginas : ilustraciones, mapas ; 22 x 16 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786078356683
- HD 62 .15 S49 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62 .15 S49 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 038285 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HD 62 .15 O116 Administración por calidad total : texto y casos / | HD 62.15 O78 2017 Mejoramiento continuo de procesos : aspectos conceptuales / | HD 62 .15 P9332 2004 Calidad total y logística / | HD 62 .15 S49 2016 Servir con calidad total : la cultura de la alta dirección empresarial en las micro, pequeñas y medianas empresas japonesas. Un enfoque interdisciplinar / | HD 62 .15 S69 Essentials of quality : with cases and experiential exercises / | HD 62 .15 S74 1994 Benchmarking / | HD 62 .15 S8418 2006 Administración de la calidad / |
Incluye bibliografía al final de cada capítulo
Las implicaciones del levantamiento de información en Japón y la aportación del enfoque de la lingüística cognitiva para la interpretación de datos -- Algunas categorizaciones sobre la cultura japonesa: Un ejercicio hermenéutico -- El privilegio de ser cliente: Análisis empírico -- Aportaciones a la cultura de la alta dirección empresarial en México -- Servir con calidad total. La calidad cualitativa
"Este libro representa un ejercicio académico interdisciplinario. Observar la cultura de la alta dirección empresarial en las micro, pequeñas y medianas empresas japonesas "desde adentro" y "desde afuera" bajo perspectivas teóricas disciplinares distintas, requirió un diálogo permanente, así como un cambio epistemológico en la comprensión y explicación del objeto de estudio." -- P. [4]
PNI
NUEVOSNEGOCIOS