Diccionario de didáctica de lenguas extranjeras / María Luisa Trejo Sirvent, Elizabeth Us Grajales, coordinadores
Tipo de material: TextoSeries Textos universitarios para el fortalecimiento de los cuerpos acádemicosEditor: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : Universidad Autónoma de Chiapas. Unidad de divulgación científica ©2010Edición: 1a ediciónDescripción: 151 páginas : Ilustraciones, tablas ; 23 x 17 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786078003068
- P 53 D54 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | P 53 D54 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 038255 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P 41 L26 1991 Sociolinguistic patterns / | P 51 H326 2009 The handbook of language teaching / | P 51 .R467 2014 Approaches and methods in language teaching / | P 53 D54 2010 Diccionario de didáctica de lenguas extranjeras / | P 53 L593 Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua / | P53 P67 ¿Por dónde empiezo? : técnicas de aprendizaje de lenguas para estudiantes de turismo / | P 53 .27 C66 1996 Contrastive rhetoric : cross-cultural aspects of second-language writing / |
"El Diccionario de Lenguas Extranjeras se compone de 765 términos y sintagmas terminológicos tomados de las diferentes áreas de la didáctica de lenguas como es la lingüística, la sociolingüística y las teorías de la lengua entre otras áreas. Estos términos se presentan en orden alfabético de la A a la Z con el fin de facilitar su búsqueda. Se realizó una traducción fiel a los términos y sintagmas terminológicos, haciendo un análisis conceptual terminológico que pudiera dar una consistencia semántica acorde al campo especializado de la didáctica de lenguas. Las lenguas de partida fueron principalmente del inglés, o francés al español. Las referencias de las fuentes originales se encuentran en la bibliografía." -- P. [4]
AG
NUEVOSGENERAL