Didáctica, temas, planteamientos y experiencias / Hugo Armando Aguilar Aguilar... [y otros ]
Tipo de material: TextoSeries Textos universitarios para el fortalecimiento de los cuerpos acádemicosEditor: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : Universidad Autónoma de Chiapas. Unidad de divulgación científica ©2010Edición: 1a ediciónDescripción: 246 páginas : Ilustraciones ; 24 x 17 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9685960208
- LB 1028 .24 D54 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1028 .24 D54 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 038256 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1028 S7418 La investigación como base de la enseñanza | LB 1028 S757 El aula inteligente : nuevo horizonte educativo / | LB 1028 .24 B51 Fundamentos de investigación / | LB 1028 .24 D54 2008 Didáctica, temas, planteamientos y experiencias / | LB 1028 .24 E463 2005 El cambio educativo desde la investigación-acción / | LB 1028 .24 F54 Transformando la práctica docente : una propuesta basada en la investigación-acción / | LB1028.24 F623 Investigación eduactiva y pedagogica / |
Incluye bibliografía al final de cada capítulo
Primera parte: La didáctica en la historia -- Segunda parte: Planteamientos y experiencias didácticas -- Tercera parte: Avances de investigación.
En la presente obra se exponen algunos de los trabajos de los integrantes y colaboradores del cuerpo académico Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas, los cuales constituyen proyectos, avances o resultados de investigaciones, así como experiencias docentes o de extensión. En este caso particular un grupo de autores se propuso centrar la reflexión en la didáctica, en un afán de vincular la investigación con los problemas que enfrentan en su práctica cotidiana como docentes. Otro grupo recuperó sus avances de investigación y presenta trabajos de corte teórico-metodológico que sirven de base para la realización de proyectos desde la perspectiva del análisis del discurso." -- P. Web editorial
AG
NUEVOSGENERAL