La transducción como factor de competitividad en el turismo / Lucila Zarraga Cano, Reynaldo Cano Rábago.
Tipo de material: TextoSeries Desarrollo Regional y Turismo | Universidad del CaribeCiudad de México ; MAPorrúa. Universidad del Caribe, ©2016Edición: 1a ediciónDescripción: [130] páginas : ilustraciones, fotografias ; 23 x 17 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786075240145
- Competitividad en el turismo
- Cano Rábago, Reynaldo [coautor]
- Universidad del Caribe . Cuerpo Académico de Negocios Internacionales
- G 155 .A1 Z38 2016
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G 155 .A1 Z38 2016 La transducción como factor de competitividad en el turismo / | G 155 .A1 Z38 2016 La transducción como factor de competitividad en el turismo / | G 155 .A1 Z38 2016 La transducción como factor de competitividad en el turismo / | G 155 .A1 Z38 2016 La transducción como factor de competitividad en el turismo / | G155.A125 Z79 2006 Turismo y recreación / | G155.A125 Z79 2006 Turismo y recreación / | G155.A125 Z79 2006 Turismo y recreación / |
Incluye: bibliografia páginas 121-126.
Introducción -- Migración -- Comunicación -- ¿Que es la transducción? -- La importancia de la transducción -- Casos de dos destinos turísticos de talla internacional : Transducción potencializador de la calidad: caso Cancún, Quintana Roo, México
"El poder de dar un buen servicio a clientes comprende una serie de factores tanto endógenos como exógenos y los actores involucrados están conscientes de la responsabilidad tan grande que tienen, sobre todo en el sector turístico. Las empresas buscan nuevas formas de ser competitivas hoy en día, por lo tanto tratan de dar mayor seguridad y confianza al turista al momento que se enfrenta al shock cultural."
PTSGH
NUEVOSTURISMO