México rifado : branding narrativo para el México emergente / Gabriela de la Riva ; [textos Alfredo Troncoso, Pamela Gutiérrez, Valeria Tirado].
Tipo de material: TextoProductor: México : Distribuidor: De la Riva Group : Distribuidor: Ámbar Diseño, Fecha de copyright: ©2015Edición: 1a ediciónDescripción: [212] páginas : ilustraciones a color ; 22 x 14 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786077896326
- HF 5415 .1255 R616 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1255 R616 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovación Empresarial | 039490 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .1255 R616 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 040522 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.122 L6818 Mercadotecnia de servicios / | HF 5415 .125 H83 2019 Hand-on data sciencie for marketing : improve your marketing strategies with machine learning using Python and R / | HF 5415 .125 R345 2021 Data science for marketing analytics : a practical guide to forming a killer marketing strategy through data analysis with Python / | HF 5415 .1255 R616 2015 México rifado : branding narrativo para el México emergente / | HF 5415 .126 L135 Markstrat 3 : simulación para la mercadotecnia estratégica / | HF 5415.12615 R68 2015 Neuromarketing / | HF 5415 .1263 S226 Mercadotecnia industrial / |
"#noteduermascamarón"--Cubierta.
Incluye bibliografía: páginas 206-208
Cómo lo hicimos -- ¡Hasta la madre! crónica de un cambio anunciado -- No más cuentos chinos -- Al toro por los cuernos -- Midiendo el agua a las marcas
"Este libro y la investigación que lo sostiene nacieron de un descubrimiento: ¡Ya estamos en el siglo XXI, pero nuestro branding sigue estacionado en el siglo XX! El país dormilón al que nos habíamos acostumbrado ahora desafía diariamente la costumbre; el cambio, el insidioso cambio, se ha impuesto sin pedirle permiso a nadie, ni a las marcas que quisieran continuar ad infinitum con los trucos que les funcionaron en el siglo xx, ni a los políticos que quisieran repetir ad nauseam su retórica electorera, ni siquiera a los ciudadanos "de a pie" que añoran navegar ad aeternum por las rutas del hábito. ¿Me resisto al cambio, o lo impulso?. -- P. Web editorial
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS