El restaurante como empresa / Carlos Durón García
Tipo de material: TextoSeries Trillas turismo | Trillas turismoFecha de copyright: México, D.F. : Editorial Trillas, ©1989Edición: 1a edDescripción: 84 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9682430224
- TX 911 .3 .M27 D87 1989
Contenidos:
Resumen: "¿Cuáles son los errores que se cometen con más frecuencias al iniciar un negocio restaurantero? ¿Por qué quiebran los restaurantes? Estas interrogantes de difícil respuesta resultan más intrincadas si se desconocen los principios técnicos básicos de la administración que requiere el manejo de cualquier empresa."--P. [4]
La restaurantería -- Estructura de un sistema de información financiera -- Zonas neurálgicas -- El papel del restaurantero -- Anexo. Manual de organización del departamento de contabilidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 911 .3 .M27 D87 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo | 039513 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 911 .3 .M27 D87 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo | 039514 |
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Incluye bibliografía: páginas 83
La restaurantería -- Estructura de un sistema de información financiera -- Zonas neurálgicas -- El papel del restaurantero -- Anexo. Manual de organización del departamento de contabilidad
"¿Cuáles son los errores que se cometen con más frecuencias al iniciar un negocio restaurantero? ¿Por qué quiebran los restaurantes? Estas interrogantes de difícil respuesta resultan más intrincadas si se desconocen los principios técnicos básicos de la administración que requiere el manejo de cualquier empresa."--P. [4]
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