Publicidad radiofónica / Bob Schulberg ; traduccción de Angel Carlos González Ruíz
Tipo de material: TextoFecha de copyright: México : McGraw-Hill, ©1992Edición: 1a ediciónDescripción: xvi, 297 páginas ; 21 x 14 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0844231304
- Radio advertising : the authoritative handbook Español
- HF 6146 .R3 S386 1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 6146 .R3 S386 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Estudiantil | 039555 |
En cubierta: El manual autorizado
En cubierta: Llegue a su mercado meta con creatividad y eficiencia
Título original: Radio advertising : the authoritative handbook
La radio: el medio personal definitivo -- El principio -- Cómo funciona la radio -- Ratings y cifras -- La importancia del formato -- Papel de las redes y la producción sindicada -- Cómo llega la radio a los mercados objetivo -- La penetrante influencia de la televisión -- Determinación de tarifas de radio -- El juego de comprar y vender -- La mentira del costo por punto -- Creatividad: Proceso y producto -- Los dividendos: Cómo vende la radio -- Técnicas eficaces de respuesta directa -- Trueque: La espada de dos filos -- Uso de fondos de publicidad cooperativa -- Rudimentos de inteligencia
" El nuevo libro de Bob Schlberg proporciona un panorama completo de todos los aspectos del medio radiofónico. Publicidad radiofónica: El manual autorizado es una guía indispensable para los profesionales de la publicidad y la radiodifusión y para cualquier empesario que busca apender a conocer cómo utilizar cabalmente la radio para lograr una exitosa mercadotecnia." -- P. [4]
DE
NUEVOSESTUDIAN