El lenguaje de la publicidad / por Lisa Block de Behar.
Tipo de material: TextoSeries Sociología y política | Sociología y políticaFecha de copyright: México, D. F. : Siglo XXI, ©1992Edición: 4a edición corregida y aumentadaDescripción: 214 páginas : ilustraciones ; 20 x 14 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9509374334
- HF 5827 B65 1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5827 B65 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 039880 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Casi veinte años después -- Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente -- Singularidad significativa del nombre propio -- Variaciones de un lenguaje tautológico -- Auge de la composición -- Voces extranjeras -- Frases hechas sorprendentes -- Transcripciones publicitarias
" Pasaron veinte años y, sin embargo, son escasas las novedades que ocurrieron en el lenguaje de la publicidad. Si se comparan los procedimientos publicitarios empleados en la actualidad con los que se empleaban en ese tiempo, a fines de los sesenta, no serían demasiadas las modificaciones que habría que estudiar y tal vez la escasez de novedades sería la mayor sorpresa. Es extraño que esa escasez se compruebe durante un período de cambios, en este fin de siglo que precipita tanto la sucesión de acontecimientos como las noticias que los crean o los describen..." -- P. [4]
AG
NUEVOSGENERAL