PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

El lenguaje de la publicidad / por Lisa Block de Behar.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Sociología y política | Sociología y políticaFecha de copyright: México, D. F. : Siglo XXI, ©1992Edición: 4a edición corregida y aumentadaDescripción: 214 páginas : ilustraciones ; 20 x 14 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9509374334
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5827 B65 1992
Contenidos:
Casi veinte años después -- Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente -- Singularidad significativa del nombre propio -- Variaciones de un lenguaje tautológico -- Auge de la composición -- Voces extranjeras -- Frases hechas sorprendentes -- Transcripciones publicitarias
Resumen: " Pasaron veinte años y, sin embargo, son escasas las novedades que ocurrieron en el lenguaje de la publicidad. Si se comparan los procedimientos publicitarios empleados en la actualidad con los que se empleaban en ese tiempo, a fines de los sesenta, no serían demasiadas las modificaciones que habría que estudiar y tal vez la escasez de novedades sería la mayor sorpresa. Es extraño que esa escasez se compruebe durante un período de cambios, en este fin de siglo que precipita tanto la sucesión de acontecimientos como las noticias que los crean o los describen..." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5827 B65 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Acervo General 039880
Total de reservas: 0

Casi veinte años después -- Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente -- Singularidad significativa del nombre propio -- Variaciones de un lenguaje tautológico -- Auge de la composición -- Voces extranjeras -- Frases hechas sorprendentes -- Transcripciones publicitarias

" Pasaron veinte años y, sin embargo, son escasas las novedades que ocurrieron en el lenguaje de la publicidad. Si se comparan los procedimientos publicitarios empleados en la actualidad con los que se empleaban en ese tiempo, a fines de los sesenta, no serían demasiadas las modificaciones que habría que estudiar y tal vez la escasez de novedades sería la mayor sorpresa. Es extraño que esa escasez se compruebe durante un período de cambios, en este fin de siglo que precipita tanto la sucesión de acontecimientos como las noticias que los crean o los describen..." -- P. [4]

AG

NUEVOSGENERAL

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha