Gestión de los negocios internacionales / Liliana E. Gnazzo, Carlos A. Ledesma, Mirta Domínguez, Luis Elaskar, Javier R. Espina, Raúl V. Ochoa, Gonzalo D. Peña, Fernando Urdaniz
Tipo de material: TextoFecha de copyright: México : Pearson Educación de México, ©2007Edición: 1a ediciónDescripción: xvi, 283 páginas : ilustraciones ; 23 x 17 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789876150026
- HD 62 .4 G393 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62 .4 G393 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 039964 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: página 283
Capítulo 1. Economía y Comercio Internacional: Una visión desde el ámbito Latinoamericano -- Capítulo 2. Negociación internacional -- Capítulo 3. Inserción en mercados internacionales -- Capítulo 4. Estrategias de venta en mercados globales -- |g Capítulo 5. |t Logística y distribución -- Capítulo 6. Gestión de variables y posicionamiento de productos y servicios -- Capítulo 7. Gestión integral del negocio internacional.
" La economía y los negocios internacionales eran hasta hace poco tiempo la ciencia de la administración de los recursos escasos. Todos los factores de la producción eran insuficientes y el arte de la administración radicaba en la optimización del uso de esos recursos. En la nueva concepción económica del intercambio internacional, se transan principalmente conceptos e ideas, los cuales utilizan todas las formas de información como su principal insumo, y que gracias a la revolución digital se han convertido en impulsos electrónicos que se mueven por las redes de telecomunicaciones, cambiándose así en recursos de naturaleza ilimitada, que al ser el principal componente del valor de aquellos, desafían todos los días los supuestos clásicos de la economía industrial; creando por consiguiente la necesidad de un nuevo modelo económico." P. [4]
PNI
NUEVOSNEGOCIOS