PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Gestión de los negocios internacionales / Liliana E. Gnazzo, Carlos A. Ledesma, Mirta Domínguez, Luis Elaskar, Javier R. Espina, Raúl V. Ochoa, Gonzalo D. Peña, Fernando Urdaniz

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México : Pearson Educación de México, ©2007Edición: 1a ediciónDescripción: xvi, 283 páginas : ilustraciones ; 23 x 17 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789876150026
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 62 .4  G393 2007
Contenidos:
Capítulo 1. Economía y Comercio Internacional: Una visión desde el ámbito Latinoamericano -- Capítulo 2. Negociación internacional -- Capítulo 3. Inserción en mercados internacionales -- Capítulo 4. Estrategias de venta en mercados globales -- |g Capítulo 5. |t Logística y distribución -- Capítulo 6. Gestión de variables y posicionamiento de productos y servicios -- Capítulo 7. Gestión integral del negocio internacional.
Resumen: " La economía y los negocios internacionales eran hasta hace poco tiempo la ciencia de la administración de los recursos escasos. Todos los factores de la producción eran insuficientes y el arte de la administración radicaba en la optimización del uso de esos recursos. En la nueva concepción económica del intercambio internacional, se transan principalmente conceptos e ideas, los cuales utilizan todas las formas de información como su principal insumo, y que gracias a la revolución digital se han convertido en impulsos electrónicos que se mueven por las redes de telecomunicaciones, cambiándose así en recursos de naturaleza ilimitada, que al ser el principal componente del valor de aquellos, desafían todos los días los supuestos clásicos de la economía industrial; creando por consiguiente la necesidad de un nuevo modelo económico." P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD 62 .4 G393 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 039964
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: página 283

Capítulo 1. Economía y Comercio Internacional: Una visión desde el ámbito Latinoamericano -- Capítulo 2. Negociación internacional -- Capítulo 3. Inserción en mercados internacionales -- Capítulo 4. Estrategias de venta en mercados globales -- |g Capítulo 5. |t Logística y distribución -- Capítulo 6. Gestión de variables y posicionamiento de productos y servicios -- Capítulo 7. Gestión integral del negocio internacional.

" La economía y los negocios internacionales eran hasta hace poco tiempo la ciencia de la administración de los recursos escasos. Todos los factores de la producción eran insuficientes y el arte de la administración radicaba en la optimización del uso de esos recursos. En la nueva concepción económica del intercambio internacional, se transan principalmente conceptos e ideas, los cuales utilizan todas las formas de información como su principal insumo, y que gracias a la revolución digital se han convertido en impulsos electrónicos que se mueven por las redes de telecomunicaciones, cambiándose así en recursos de naturaleza ilimitada, que al ser el principal componente del valor de aquellos, desafían todos los días los supuestos clásicos de la economía industrial; creando por consiguiente la necesidad de un nuevo modelo económico." P. [4]

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha