¿Por qué leer a Weber hoy? / Nora Rabotnikof, Ulises Schmill, Gina Zabludovsky
Tipo de material: TextoSeries Lectura contemporánea de los clásicos ; 4 | Lectura contemporánea de los clásicos ; 4Editor: México, D. F. : Distribuidor: Instituto Federal Electoral : Distribuciones Fontamara : Instituto Tecnológico Autónomo de México : ELD, Fecha de copyright: ©2010Edición: 1a ediciónDescripción: 108 páginas ; 21 x 14 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786077921592
- HM 22 W37 R116 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HM 22 W37 R116 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 039936 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HM 22 W37 R116 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 039948 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HM 19 Z48 Ideología y teoría sociológica / | HM22.G3 G346 Georg Simmel : una revisión contemporánea / | HM 22 .G3 W37 2002 Política y sociología en Max Weber / | HM 22 W37 R116 2010 ¿Por qué leer a Weber hoy? / | HM24 A793 Pensar este tiempo: Espacios, afectos, pertenencias / | HM 24 B49 La construccion social de la realidad / | HM 24 B6 El oficio de sociólogo : presupuestos epistemológicos / |
Incluye bibliografía: páginas 99-101
"Max Weber (1864-1920) es uno de los clásicos indiscutibles del pensamiento sociológico y político contemporáneo. Ideas como burocracia, carisma, estructuras de poder, racionalidad, gobierno representativo, administración pública, democracia y populismo, entre otras, deben a Weber su incorporación formal a los estudios científico-sociales. La pregunta que nos planteamos es muy sencilla: ¿por qué leer a Weber hoy?, ¿qué sentido tiene, en los albores del siglo XXI, acercarse a la obra de este pensador? Ésta fue la interrogante que lanzamos a tres agudos conocedores de la obra de Weber y cuyas respuestas integran esta compilación: Nora Rabotnikof, Ulises Schmill y Gina Zabludovsky.." -- P. [4]
Desarrollo Humano
NUEVOSHUMANO