Decidir entre tensiones : dilemas de la planeación universitaria para el siglo XXI / Adrián Acosta Silva (coordinador); Wietse de Vries, Roberto Rodríguez Gómez e Hiram Abel Ángel Lara
Tipo de material: TextoSeries Temas de hoy en la educación superior ; 035 | Temas de hoy en la educación superior ; 035Editor: México. D. F. : Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educacion Superior, Dirección de Producción Editorial, ©2016Edición: 1a ediciónDescripción: 270 páginas : ilustraciones, gráficas ; 16 x 11 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074511215
- LB 2341 D29 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 2341 D29 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 038834 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice.
Incluye notas bibliográficas al final de cada capítulo
Planteamientos globales: un análisis de los posicionamientos de los principales organismos internacionales en educación superior -- Prácticas exitosas de planeación universitaria en África, Europa y Asia -- Prácticas exitosas de planeación universitaria en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos), Oceanía, México y América Latina -- Algunas conclusiones y recomendaciones para las universidades públicas mexicanas
Este texto tiene su origen en un estudio solicitado a finales del 2013 por el Rector General de la Universidad de Guadalajara, el Mtro. I. Tonatiuh Bravo Padilla, en el contexto del proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2013-2030 de esa casa de estudios. En principio, se trataba de revisar los planteamientos de los organismos internacionales más influyentes en la hechura y la orientación de las políticas de educación superior, tratando de identificar las ideas y recomendaciones que, desde sus diversas perspectivas y lógicas de elaboración, deberían tomarse en cuenta para la formulación de un conjunto de políticas institucionales capaces de sincronizar las acciones universitarias con las tendencias internacionales." -- ¨. [4]
AG
NUEVOSGENERAL