Mercadotecnia exprés / Leonel Cruz Mecinas.
Tipo de material: TextoEditor: México, D.F. : Editorial Trillas, ©2008Edición: 1a ediciónDescripción: 144 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789682483509
- HF 5415 C957 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 C957 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 040085 |
Glosario: páginas 137-140.
Incluye notas bibliográficas e índice.
"En la vida actual de los negocios, la competencia entre los productores y prestadores de servicios de la misma especie es cada vez más agresiva, sin embargo, solo algunas empresas logran tener el éxito deseado y esto se debe a que conocen el valor que representa en la actualidad el uso adecuado de la mercadotecnia integral, pues es ahí donde se encuentra el verdadero secreto del éxito que estas logran. El empresario del siglo XXI debe comprender que la mercadotecnia moderna conlleva funciones específicas, orientadas a resolver los problemas que se dan en el amplio proceso de la compra y la venta. En este libro se explican de forma clara todos los elementos que conforman la mercadotecnia integral, así como su aplicación adecuada, pues estos impulsan las actividades de la empresa logrando resultados importantes para el retorno de la inversión, con los márgenes de utilidad requeridos para lograr un crecimiento real y sostenido." -- P. web editorial
PNI
NUEVOSNEGOCIOS