PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Mercadotecnia exprés / Leonel Cruz Mecinas.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Editorial Trillas, ©2008Edición: 1a ediciónDescripción: 144 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 15 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789682483509
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 C957 2008
Resumen: "En la vida actual de los negocios, la competencia entre los productores y prestadores de servicios de la misma especie es cada vez más agresiva, sin embargo, solo algunas empresas logran tener el éxito deseado y esto se debe a que conocen el valor que representa en la actualidad el uso adecuado de la mercadotecnia integral, pues es ahí donde se encuentra el verdadero secreto del éxito que estas logran. El empresario del siglo XXI debe comprender que la mercadotecnia moderna conlleva funciones específicas, orientadas a resolver los problemas que se dan en el amplio proceso de la compra y la venta. En este libro se explican de forma clara todos los elementos que conforman la mercadotecnia integral, así como su aplicación adecuada, pues estos impulsan las actividades de la empresa logrando resultados importantes para el retorno de la inversión, con los márgenes de utilidad requeridos para lograr un crecimiento real y sostenido." -- P. web editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 C957 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 040085
Total de reservas: 0

Glosario: páginas 137-140.

Incluye notas bibliográficas e índice.

"En la vida actual de los negocios, la competencia entre los productores y prestadores de servicios de la misma especie es cada vez más agresiva, sin embargo, solo algunas empresas logran tener el éxito deseado y esto se debe a que conocen el valor que representa en la actualidad el uso adecuado de la mercadotecnia integral, pues es ahí donde se encuentra el verdadero secreto del éxito que estas logran. El empresario del siglo XXI debe comprender que la mercadotecnia moderna conlleva funciones específicas, orientadas a resolver los problemas que se dan en el amplio proceso de la compra y la venta. En este libro se explican de forma clara todos los elementos que conforman la mercadotecnia integral, así como su aplicación adecuada, pues estos impulsan las actividades de la empresa logrando resultados importantes para el retorno de la inversión, con los márgenes de utilidad requeridos para lograr un crecimiento real y sostenido." -- P. web editorial

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha