Como diseñar cursos de capacitación y desarrollo de personal / Jesús Carlos Reza Trosino
Tipo de material: TextoSeries Serie formación de instructores | Serie formación de instructoresEditor: México, D. F. : Distribuidor: Panorama, Fecha de copyright: ©2001Edición: 1a edición 1997, 3a reimpresión 2001Descripción: 93 páginas : ilustraciones ; 22 X 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9683806570
- HF 5549 .5 .T7 R467 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5549 .5 .T7 R467 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 039049 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5549 .5 .T7 P5581 How to measure training results : a practical guide to tracking the six key indicators / | HF5549.5.T7 P7122 2002 Planificación de la formación / | HF 5549 .5 .T7 R46 1995 Cómo diagnosticar las necesidades de capacitación en las organizaciones / | HF 5549 .5 .T7 R467 2001 Como diseñar cursos de capacitación y desarrollo de personal / | HF 5549 .5 .T7 R6962 Formación de instructores / | HF 5549 .5 .T7 S8758 Training ain't performance / | HF5549.5.T8 B8214 The 7 hidden reasons employees leave : how to recognize the subtle signs and act before it's too late / |
Incluye bibliografía: página [79]
Objetivos -- Exámen inicial o diagnóstico -- Las 5 herramientas fundamentales del instructor -- Elaboración de la carta descriptiva o guía didáctica -- Guía para los participantes -- Manual del participante -- Materiales audiovisuales, ayudas o medios de comunicación -- Ejercicios
"Parece mentira pero gran cantidad de instructores, profesores, técnicos y científicos, no sabe diseñar cursos/eventos/acciones de capacitación que satisfagan plenamente sus objetivos de aprendizaje. En ocasiones, cuando se participa en alguna actividad educativa, los facilitadores del proceso enseñanza-aprendizaje, proporcionan a los capacitados antologías, lecturas o refritos de idea, mal compiladas y compaginadas, sin estructura didáctica y sin la presentación adecuada." -- P. [4]
PNI
NUEVOSNEGOCIOS