PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Innovar para transformar las prácticas docentes : la formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara / Víctor Manuel Rosario Muñoz, David Elicerio Conchas, Oscar Zaragoza Vega, Gerardo Alberto Varela Navarro, María Teresa Partida. Sarabia.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoProductor: Guadalajara, Jalisco : Distribuidor: Amaya ediciones ; Distribuidor: Universidad de Guadalajara, Fecha de copyright: ©2015Edición: 1a ediciónDescripción: 109 páginas : ilustraciones ; 22 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786078408207
Otro título:
  • La formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1719 .M4  I58 2015
Contenidos:
1. El contexto y conceptualización de la formación docente en México en el nivel de educación media superior.-- 2. La formación docente e investigación en el Sistema de Educación Media Superior en la Universidad de Guadalajara (2013-2016).-- 3. Las rutas formativas: el camino para la profesionalización docente en educación media superior.-- 4. Retos y expectativas de la formación del profesorado en educación media superior
Resumen: "Innovar para transformar las prácticas docentes tiene el propósito de explicar y compartir la concepción, principios y oferta académica que orientan la formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. Se construye a partir de las experiencias de los últimos tres años en el que el Sistema ha entrado, con éxito, a la movilización de sus actores institucionales y a la generación de una cultura de la calidad alineada a las políticas públicas que se han establecido por parte de la Secretaría de Educación Pública para la educación media superior en todo el país. Pretende ser orientador para directivos, profesoras y profesores, tutores y orientadores educativos como apoyo para delinear líneas de actuación institucional, a partir de los diagnósticos institucionales y del desempeño docente para la mejora de la calidad y desarrollo de buenas prácticas docentes, que fortalezcan el logro académico en el estudiantado especificado en el marco curricular común de la educación media superior." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía: páginas 93-94

1. El contexto y conceptualización de la formación docente en México en el nivel de educación media superior.-- 2. La formación docente e investigación en el Sistema de Educación Media Superior en la Universidad de Guadalajara (2013-2016).-- 3. Las rutas formativas: el camino para la profesionalización docente en educación media superior.-- 4. Retos y expectativas de la formación del profesorado en educación media superior

"Innovar para transformar las prácticas docentes tiene el propósito de explicar y compartir la concepción, principios y oferta académica que orientan la formación docente en el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. Se construye a partir de las experiencias de los últimos tres años en el que el Sistema ha entrado, con éxito, a la movilización de sus actores institucionales y a la generación de una cultura de la calidad alineada a las políticas públicas que se han establecido por parte de la Secretaría de Educación Pública para la educación media superior en todo el país. Pretende ser orientador para directivos, profesoras y profesores, tutores y orientadores educativos como apoyo para delinear líneas de actuación institucional, a partir de los diagnósticos institucionales y del desempeño docente para la mejora de la calidad y desarrollo de buenas prácticas docentes, que fortalezcan el logro académico en el estudiantado especificado en el marco curricular común de la educación media superior." -- P. [4]

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha