PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes / Carlos Enrique Jiménez Abad.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Hostelería y Turismo | Hostelería y TurismoProductor: Madrid, España : Distribuidor: Cengage Learning : Distribuidor: Paraninfo, Fecha de copyright: ©2006Fabricante: ©2011Edición: 1a ediciónDescripción: ix, 241 páginas : ilustraciones, mapas ; 30 x 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497323840
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 154 J61 2011
Contenidos:
1. Las agencias de viajes -- 2. España como producto turístico. Un destino multiproducto -- 3. Destino turísticos internacionales -- 4. Productos turísticos nacionales e internacionales según medios de transporte -- 5. Las fuentes de información en las agencias de viaje -- 6. Medios de transporte y construcción de tarifas -- 7. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas -- 8. Las reservas y su gestión -- 9. Emisión de documentos acreditativos del derecho de uso de servicios turísticos y de viajes -- 10. Planificación, organización, operación y control de conjuntos complejos de servicios turísticos -- 11. Atención al cliente. Venta de servicios. Negociación con proveedores
Resumen: " Esta obra es un manual orientado a estudiantes de Turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes. Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, el texto incorpora múltiples imágenes y ejemplos que ilustran cada uno de los temas. Como elementos de consulta se ofrecen al final del libro anexos relativos a páginas web y legislación con los que podrán efectuarse algunas de las actividades propuestas, además de profundizar en aquellos aspectos que susciten mayor interés." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía: páginas [239]-241

1. Las agencias de viajes -- 2. España como producto turístico. Un destino multiproducto -- 3. Destino turísticos internacionales -- 4. Productos turísticos nacionales e internacionales según medios de transporte -- 5. Las fuentes de información en las agencias de viaje -- 6. Medios de transporte y construcción de tarifas -- 7. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas -- 8. Las reservas y su gestión -- 9. Emisión de documentos acreditativos del derecho de uso de servicios turísticos y de viajes -- 10. Planificación, organización, operación y control de conjuntos complejos de servicios turísticos -- 11. Atención al cliente. Venta de servicios. Negociación con proveedores

" Esta obra es un manual orientado a estudiantes de Turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes. Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, el texto incorpora múltiples imágenes y ejemplos que ilustran cada uno de los temas. Como elementos de consulta se ofrecen al final del libro anexos relativos a páginas web y legislación con los que podrán efectuarse algunas de las actividades propuestas, además de profundizar en aquellos aspectos que susciten mayor interés." -- P. [4]

Turismo Sustentable y Gestión Hotelera

NUEVOSTURISMO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha