Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes / Carlos Enrique Jiménez Abad.
Tipo de material: TextoSeries Hostelería y Turismo | Hostelería y TurismoProductor: Madrid, España : Distribuidor: Cengage Learning : Distribuidor: Paraninfo, Fecha de copyright: ©2006Fabricante: ©2011Edición: 1a ediciónDescripción: ix, 241 páginas : ilustraciones, mapas ; 30 x 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788497323840
- G 154 J61 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 154 J61 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 040272 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: páginas [239]-241
1. Las agencias de viajes -- 2. España como producto turístico. Un destino multiproducto -- 3. Destino turísticos internacionales -- 4. Productos turísticos nacionales e internacionales según medios de transporte -- 5. Las fuentes de información en las agencias de viaje -- 6. Medios de transporte y construcción de tarifas -- 7. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas -- 8. Las reservas y su gestión -- 9. Emisión de documentos acreditativos del derecho de uso de servicios turísticos y de viajes -- 10. Planificación, organización, operación y control de conjuntos complejos de servicios turísticos -- 11. Atención al cliente. Venta de servicios. Negociación con proveedores
" Esta obra es un manual orientado a estudiantes de Turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes. Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, el texto incorpora múltiples imágenes y ejemplos que ilustran cada uno de los temas. Como elementos de consulta se ofrecen al final del libro anexos relativos a páginas web y legislación con los que podrán efectuarse algunas de las actividades propuestas, además de profundizar en aquellos aspectos que susciten mayor interés." -- P. [4]
Turismo Sustentable y Gestión Hotelera
NUEVOSTURISMO