Marketing digital : estrategia implementación y práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick ; traducción de Salvador Núñez Ramos
Tipo de material: TextoProductor: Ciudad de México : Distribuidor: Pearson Educación, Fecha de copyright: ©2014Edición: 5ª ediciónDescripción: xxvii, 553 páginas : ilustraciones ; 28 x 21Tipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073227476
- HF 5415 .1265 C43 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 C43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Maestría en Negocios Electrónicos | 040290 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .1265 C43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Maestría en Negocios Electrónicos | 040291 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .1265 C43 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Maestría en Negocios Electrónicos | 040292 |
Total de reservas: 0
Incluye índice
"Este libro proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como ebay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo..." --P.[4]