Destinos turísticos de reuniones / Eduardo Yarto Aponte
Tipo de material: TextoSeries Trillas Turismo | Trillas TurismoProductor: México : Distribuidor: Trillas, Fecha de copyright: ©2015Edición: 1a ediciónDescripción: 350 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 18 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071723840
- G 156.5 .B86 Y29 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 156.5 .B86 Y29 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo | 040266 |
En la portada: Desarrollo de nueva oferta; Proceso comercial y universos de compradores; Marketing de destinos de reuniones.
Incluye bibliografía: páginas 343-344
Inventario de la oferta de turismo de reuniones -- Alianzas estratégicas para el turismo de reuniones -- Vocación turística del destino y capacidades máximas -- Diagnóstico del destino -- Análisis de la competencia -- El papel del buró de convenciones u oficina de convenciones y visitantes -- Capacitación y profesionalización -- Desarrollo de una nueva oferta -- Sustentabilidad y responsabilidad social -- El proceso comercial del turismo de reuniones -- Marketing de destino --Acciones comerciales -- Competencias de sedes
Durante más de medio siglo, los prestadores de servicios turísticos han comprobado que no hay mejor lugar para realizar reuniones sociales o de negocios que un destino turísticos, y en este rubro nuestro país ocupa un lugar privilegiado, ya que posee numerosos lugares tanto de playa como ciudades coloniales de gran atractivo, que cuentan con la infraestructura hotelera y de servicios acorde con las necesidades del mundo moderno. Este libro se diseño especialmente para la capacitación de estudiantes, maestros, futuros profesionales, prestadores de servicios turísticos,proveedores de reuniones, empresarios, emprendedores,directivos y por supuesto funcionarios públicos y políticos dedicados a la planeación y el desarrollo de los destinos mexicanos y latinoamericanos que buscan beneficiarse de turismo de reuniones. El autor describe las diferentes estrategias que deben implementar los interesados en lograr la profesionalización, promoción y posicionamiento de esos destinos turísticos, e impactar positivamente en los mercados de reuniones y eventos en general. Cada una de ellas se describe a los largo de este libro." -- P. web editorial
NUEVOSTURISMO