É-X-I-T-O : su estrategia de marketing digital en 5 pasos / Joe Kutchera con Hilda García y Alonso Fernández ; y contribuciones de Carlos Espíndola, Igal Rubinstein, Mercedes López Arratia, Óscar Castro, Patrick Suquet Rodríguez.Cabo, Rafael Jiménez, Karla Berman, Jana Boltvinik, Ximena Moreno, Rob Casas y Roger Kline, María Moyal, Claudia Griffa, Brian Christian
Tipo de material: TextoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Grupo Editorial Patria, Fecha de copyright: ©2013Fecha de copyright: 2016Edición: 1ª edición 2013, 2a reimpresión 2016Descripción: xv, 216 páginas : ilustraciones ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074386387
- Éxito : su estrategia de marketing digital en cinco pasos
- HF 5415 .1265 K97 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 K97 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovación Empresarial | 040318 |
Incluye bibliografía: página [209]
Un modelo de mercadotecnia para este siglo -- E - Escuche a su audiencia -- X - eXperimente como usuario mediante perfiles -- I - Integre sus canales de comunicación -- T - Transforme su audiencia en comunidades -- O - Optimice los resultados -- Confronte los desafíos para resolver problemas -- Resolución de problemas mediante el emprendimiento.
"Explica cómo preparar una estrategia en línea, conocer a la audiencia nicho, producir contenido, enviar los mensajes en diversos formatos y evaluar los resultados de una campaña digital. Contiene un modelo de cinco factores llamado e-x-i-t-o que hace posible establecer una estrategia mercadológica eficaz para comunicarse y atraer a la audiencia en línea, en dispositivos móviles y a través de todos los medios. Al final de cada capítulo, aparece una lista de preguntas de guía para que el lector cree su propia estrategia digital de e-x-i-t-o. -más allá del autor y sus coautores, contiene los conocimientos de docenas de mercadólogos que entrevistaron a fin de producir una guía práctica con narraciones de la vida real. -incluye narraciones prácticas que destacan la manera en que empresas reales planearon sus propias estrategias digitales.-contiene casos de empresas muy diversas y que han logrado éxito en su manejo de mercadotecnia digital en México y otros países latinoamericanos, así como en Estados unidos, tanto con población anglosajona como con hispanos migrantes.-el libro apoya a la fundación One Laptop Per Child, que actúa en diversos países, entre ellos, México. Las regalías del libro se ceden a esta organización." -- P. web