Art thinking : cómo el arte puede transformar la educación / María Acaso y Clara Megías
Tipo de material: TextoSeries PAIDÓS EducaciónProductor: Barcelona, España : Distribuidor: Paidos, Fecha de copyright: ©2017Descripción: 233 páginas : ilustraciones ; 23 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788449333705
- LB 1027 .3.A7 A16 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1027 .3.A7 A16 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Desarrollo Humano | 040333 | |||
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1027 .3.A7 A16 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 041250 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1027 .3.A7 A16 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Desarrollo Humano | 041296 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 775 .F34 E5 1985 En el país de autonomía : la escuela moderna / | LB 775 P52 Psicología y pedagogía / | LB 1025 .2 A63 2010 Ser maestro : consejos y recomendaciones para la práctica docente / | LB 1027 .3.A7 A16 2017 Art thinking : cómo el arte puede transformar la educación / | LB 1028 .25 M6 E56 2014 Encrucijadas de la investigación multidisciplinaria / | LB1042 R893 2023 Más storytelling menos ¿y a mí qué? / | LB 1570 P6718 Análisis de currículo / |
"Nos hallamos inmersos en una época de cambio sin precedentes que, sin duda, afecta las dinámicas dentro y fuera del aula; hoy más que nunca se vuelve indispensable desarrollar el pensamiento divergente y crítico, además de las competencias emocionales. Por supuesto, la educación no escapa a estos cambios y requiere una transformación profunda para adaptarse al momento que estamos viviendo, una transformación que deberá consistir en la introducción de las artes como método para abordar todas las materias. Art Thinking no es una asignatura que se deba aprobar, es un marco de acción social, un espacio político desde que el afrontar los problemas contemporáneos y ponerlos encima de la mesa, un modo de actuar, un vehículo de conocimiento crítico..." --P.[4]
DH
NUEVOSHUMANO