E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver ; traducción Salvador Nuñez Ramos, Javier Enríquez Brito
Tipo de material: TextoProductor: Ciudad de México : Fabricante: Pearson, Fecha de copyright: ©2014Edición: 9ª ediciónDescripción: xxxvii, 814 páginas : ilustraciones ; 26 x 20 cmISBN:- 9786073222938
- HF 5548 .32 L37 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5548 .32 L37 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Maestría en Negocios Electrónicos | 040334 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5548 .32 L37 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Maestría en Negocios Electrónicos | 040335 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5548 .32 L37 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Tránsito | Maestría en Negocios Electrónicos | 040336 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5548.32 K3518 Del e-commerce al e-business : el siguiente paso / | HF5548.32 K3518 Del e-commerce al e-business : el siguiente paso / | HF5548.32 K3518 Del e-commerce al e-business : el siguiente paso / | HF 5548 .32 L37 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | HF 5548 .32 L37 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | HF 5548 .32 N43 Negocios en ambientes computacionales / | HF 5548 .32 N43 Negocios en ambientes computacionales / |
Incluye índice
Incluye referencias
Capítulo 1 La Revolución Acaba de Empezar. Caso de inicio: Pinterest: Una imagen vale más que mil palabras. Una perspectiva sobre la tecnología: Telarañas, corbatines, redes sin escalas y la web profunda. Una perspectiva sobre los negocios ¿Ya terminó la fiesta? Una perspectiva sobre la sociedad: Fecebook y la era de la privacidad Caso de estudio: The Pirate Bay: ¿El infractor de derechos de autor más fuerte del mundo?
Capítulo 2 Modelos y Conceptos de Negocios del Comercio Electrónico. Caso de inicio: Tweet tweet: ¿cual es su modelo de negocios? Una perspectiva sobre la sociedad: Foursquare analiza un modelo de ingresos. Una perspectiva sobre los negocios ¿Es sustentable el modelo de negocios de Groupon? Una perspectiva sobre la tecnología: Duelo de titanes: música en la nube. Caso de estudio: Pandora y el modelo de negocios freemium.
Capítulo 3 Infraestructura del Comercio Electrónico: Internet, la Web y la Plataforma Móvil Caso de inicio: Lentes de Google: Aumentan mi realidad. Una perspectiva sobre la sociedad: Regulación y vigilancia gubernamentales de internet. Una perspectiva sobre la tecnología ¿Está HTML5 listo para el público? Una perspectiva sobre los negocios: Aplicaciones para todo: el ecosistema de las aplicaciones. Caso de estudio: Akamai Technologies: Intentando mantener la oferta delante de la demanda.
Capítulo 4 Creación de una Presencia en el Comercio Electrónico: Sitios Web, Sitios Móviles y Aplicaciones Caso de inicio: Tommy Hilfiger se rediseña. Una perspectiva sobre los negocios: Cabello rizado y millonarios de las aplicaciones. Una perspectiva sobre la sociedad: Diseñar tomando en cuenta la accesibilidad. Una perspectiva sobre la tecnología: Creación de una presencia móvil. Caso de estudio: Orbitz traza su trayectoria móvil.
Capítulo 5 Sistemas de Seguridad y de Pagos en el Comercio Electrónico Caso de inicio: Guerra cibernética: destrucción mutua asegurada 2.0 (MAD2.0) Una perspectiva sobre los negocios: Sony: oprima el botón de reinicio. Una perspectiva sobre la tecnología: ¿Cree usted que su teléfono inteligente es seguro? Una perspectiva sobre la sociedad: Perros en la web y anonimato: identidad 2.0. Caso de estudio: Mercado de pagos en línea: Un rodeo de cabras.
Capítulo 6 Conceptos de Marketing en el Comercio Electrónico: Marketing Social, Móvil y Local Caso de inicio: Facebook: ¿funciona en el marketing social? Una perspectiva sobre los negocios: Marketing móvil: Land Rover busca participación en la pantalla chica. Una perspectiva sobre la tecnología: La larga cola: grandes éxitos y fracasos. Una perspectiva sobre la sociedad: Every move you take, every click you make, we'll be tracking you (Cada movimiento que realice, cada clic que haga, lo estaremos rastreando) Caso de estudio: Creación de una marca: ExchangeHunterJumeper.com
Capítulo 7 Comunicaciones de Marketing en el Comercio Electrónico Caso de inicio: Anuncios de video: apunte, haga clic y compre. Una perspectiva sobre la sociedad: Marketing para niños de la web en la era de las redes sociales. Una perspectiva sobre los negocios: ¿Los muy ricos son distintos a ustedes y a mí? Una perspectiva sobre la tecnología: Son las 10 P.M. ¿sabe quién está en su sitio web? Caso de estudio: Anuncios instantáneos: marketing en tiempo real en intercambios.
Capítulo 8 Aspectos Éticos, Sociales y Políticos en el Comercio Electrónico Caso de inicio: La libertad de expresión en internet: ¿quién decide? Una perspectiva sobre la tecnología:Robo y innovación: el jucio del siglo por una patente. Una perspectiva sobre los negocios: La batalla por los impuestos a las ventas en internet. Una perspectiva sobre la sociedad: El bazar de drogas en internet. Caso de estudio: El acuerdo de Google para los libros: ¿es justo?
Capítulo 9 Las Ventas al Menudeo y Servicios en Línea Caso de inicio: Los detalles de Blue Nile para su Cleopatra. El comercio electrónico en acción: Amazon.com Una perspectiva sobre la tecnología: Uso de la web para ir de compras hasta caer. Una perspectiva sobre los negocios: Zipcar cambia de velocidad. Una perspectiva sobre la sociedad: Reseñas telefónicas. Caso de estudio: OpenTable: su reservación lo espera.
Capítulo 10 Contenido y Medios en Línea Caso de inicio: Youtube y el emergente sistema de televisión por internet. Una perspectiva sobre la sociedad: ¿Pueden las aplicaciones y el video salvar a los periódicos? Una perspectiva sobre los negocios: Lea todo sobre: la pelea en el kiosko de revistas digitales enemigas. Una perspectiva sobre la tecnología: Hollywood e internet: hagamos un trato. Caso de estudio: Zynga apuesta a los juegos en línea.
Capítulo 11 Redes Sociales, Subastas y Portales Caso de inicio: La fiebre de las redes sociales llega a las profesiones. Una perspectiva sobre la sociedad: El lado oscuro de las redes sociales Una perspectiva sobre la tecnología: Facebook tiene amigos Una perspectiva sobre los negocios: La transformación de AOL Caso de estudio: eBay evoluciona.
Capítulo 12 Comercio Electrónico B2B: Administración de la Cadena se Suministro y Comercio Colaborativo Caso de inicio: Volkswagen construye su plataforma B2B. Una perspectiva sobre la sociedad: ¿Dónde está mi iPad? Riesgo y vulnerabilidad de la cadena de suministro Una perspectiva sobre la tecnología: Autoidentificación por radiofrecuencia: dar voz al inventario. Una perspectiva sobre los negocios: Walmart desarrolla una red industrial privada. Caso de estudio: Elemica: cooperación, colaboración y comunidad.
Maester en Negocios Electronicos
MAESTERELECTRONICOS