Gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas / Miguel Ángel Artacho Navarro
Tipo de material: TextoProductor: Andalucía, España : Distribuidor: IC Editorial, Fecha de copyright: ©2017Edición: 1a ediciónDescripción: 252 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788417026509
- MF1104_3, Gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas : Certificado de profesionalidad, HOTR0409-Gestión de procesos de servicio en restauración [Parte del título]
- TX 531 A78 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 531 A78 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Gastronomía | 040315 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 531 A78 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 043253 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
"Certificado de profesionalidad, HOTR0409-Gestión de procesos de servicio en restauración "--Cubierta
Planificación del departamento de servicio de alimentos y bebidas -- Organización en los establecimientos de restauración -- Selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas -- Dirección de equipos de trabajo en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas -- Gestión de la calidad en los departamentos de servicios de alimentos y bebidas
"Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de establecimientos, áreas o departamentos de restauración, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o unidad departamental. - Aplicar métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal, apropiados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas, comparándolos críticamente. - Reconocer la importancia de la integración y adaptación del personal a la organización y las acciones e instrumentos que las facilitan. - Analizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar los diferentes modos de implementación y gestión de los sistemas de calidad en unidades de producción culinaria, justificando sus aplicaciones." P. web
Gastronomía
NUEVOSGASTRO