Cómo triunfar en las redes sociales : consejos prácticos y técnicos para conseguir todo lo que te propongas en internet y sacarle más partido a tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn... / Manuel Moreno Medina
Tipo de material: TextoProductor: Barcelona, España : Distribuidor: Gestión 2000 Fabricante: 2017Fecha de copyright: ©2015Edición: 3ª ediciónDescripción: 353 páginas : ilustraciones ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788498753868
- HF 5415 .1265 M84 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 M84 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | 040341 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 .1265 L44 2014 Stickier marketing : how to win customers in a digital age / | HF 5415 .1265 M55 2013 Mercadotecnia digital y publicidad on line / | HF 5415 .1265 M64 2012 B2B digital marketing / | HF 5415 .1265 M84 2017 Cómo triunfar en las redes sociales : consejos prácticos y técnicos para conseguir todo lo que te propongas en internet y sacarle más partido a tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn... / | HF 5415 .1265 R487 Marketing en internet y e-business / | HF 5415 .1265 R632 e-Strategy : pura y simple : formule una estrategia internet integrada a la de sus empresa / | HF 5415 .1265 R69 2014 Marketing digital y comercio electrónico / |
Incluye Glosario
"Un manual sencillo y didáctico para aprender a sacar el máximo partido a todas las plataformas 2.0 y a esas aplicaciones que llenan la memoria de nuestro smartphone. Hemos leído muchos libros de social media para empresas y community Managers. Este es uno más. Esta obra es diferente porque se centra, por primera vez, en el ciudadano corriente, con el objeto de satisfacer sus necesidades a la hora de relacionarse y comunicarse en internet. Cada usuario tiene una motivación distinta para usar las redes sociales. Hacer negocios, encontrar un empleo, alcanzar la popularidad, estar en contacto con los seres queridos, recuperar la relación con personas del pasado o sortear el aburrimiento son sólo algunas de ellas, Sea cual sea la tuya, tu experiencia en la plataforma será más enriquecedora si alguien te explica sus trucos y sus secretos. Aquí los tienes. --P.[4]
NUEVOSTURISMO