Preparar un plan de marketing / John Westwood ; traducción y adaptación de Carlos Ganzinelli
Tipo de material: TextoSeries Marketing | MarketingProductor: Barcelona, España : Distribuidor: Profit Editorial, Fecha de copyright: ©2016Edición: 1a. ediciónDescripción: 171 páginas : ilustraciones, mapas, gráficas ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788416583355
- How to write a markenting plan. Español
- HF 5415 .13 W53 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección Posgrado | HF 5415 .13 W53 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Maestría en Negocios Electrónicos | 040397 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | HF 5415 .13 W53 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 040588 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 .13 W1772 2005 Marketing estratégico / | HF 5415 .13 W1772 2005 Marketing estratégico / | HF 5415 .13 W53 2016 Preparar un plan de marketing / | HF 5415 .13 W53 2016 Preparar un plan de marketing / | HF5415.135 T868 1992 Manual de desiciones en mercadotecnia / | HF5415.15 L47 Guía Fácil para el Desarrollo de Productos a nivel Nacional e Internacional / | HF5415.15 P56 1999 The experience economy: work is theatre |
Traducción de: How to write a markenting plan
Introducción -- Análisis de la situación -- Objetivos -- Estrategias y planes de acción -- El plan de distribución -- El plan de publicidad y promoción -- Costes y presupuestos -- Preparar el plan -- Presentación del plan, seguimiento y revisión -- Miniplanes y planes rápidos
"La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo de un plan de marketing para una empresa ficticia, verá detalladamente los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen le ayudarán a preparar su propio plan de marketing." -- P. [4]
Maester en Negocios Electronicos
MAESTERELECTRONICOS