Marketing internacional / Ramsés Gallego
Tipo de material: TextoProductor: Ciudad de México : Distribuidor: Alfaomega, Fecha de copyright: ©2018Descripción: 187 páginas : ilustraciones ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786075381831
- HF 1416 G16 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 1416 G16 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 040519 |
Total de reservas: 0
"Este libro en unidades didácticas que recogen tres bloques de contenido: internacionalización de la empresa y estrategias de penetración de mercado, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del plan de marketing internacional..." --P.[4]
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS