Procesos de formación, 2002-2011 / Patricia Ducoing Watty, Bertha Fortoul Ollivier, coordinadoras.
Tipo de material: TextoSeries Colección Estados del ConocimientoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior : Consejo Mexicano de investigación Educativa, Fecha de copyright: ©2013Descripción: volumen 2 : ilustraciones ; 23 x 17 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074510867 (ANUIES)
- 9786077923192 (COMIE)
- LC 1063 P96 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LC 1063 P96 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | vol.2 | 1 | No para préstamo | Colección General | 039015 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LC1043 V46 Formación de tutores en las IES / | LC1063 A744 La educación superior ante los desafíos de la sustentabilidad : antología. | LC 1063 P96 2013 Procesos de formación, 2002-2011 / | LC 1063 P96 2013 Procesos de formación, 2002-2011 / | LC 1085 M29 2011 Manual de la vinculación educación superior-empresa / | LC 1085 .4 .M49 B89 2012 La vinculación en el sistema de educación superior de México / | LC1085.4M6 G62 Gobierno, academia y empresas en méxico: Hacia una nueva configuración de relaciones / |
Incluye referencias bibliográficas
"Uno de los principales objetivos de este volumen es convocar a una lectura que permita, por una parte, desplegar y cultivar un ejercicio reflexivo y crítico sobre las aportaciones concretadas a través de los productos de investigación de la década, y por otra, interpelar a los investigadores y estudiosos para continuar movilizando -por medio de diversos acercamientos disciplinares y categoría-les-la elucidación y el estudio sobre la formación y las situaciones formativas, así como todas las aristas que se entretejen al intentar comprenderlos, configurarlos y aprehenderlos..." --P.[4]
Colección General
NUEVOSGENERAL