Programa indicativo para el desarrollo de la educación superior a distancia en México 2024, PIDESAD / Coordinación general, Ana Cristina Hernández Gómez, Roberto Villers Aispuro
Tipo de material: TextoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) Dirección General de Producción Editorial : Distribuidor: Secretaría de Educación Pública, Sistema Nacional de Educación a Distancia, Fecha de copyright: ©2017Edición: 1a ediciónDescripción: 146 páginas : ilustraciones (algunas a color), gráficas, mapas ; 25 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074511253
- LC 5808 .M62 D53 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LC 5808 .M62 D53 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Colección General | 040584 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LC 5808 .M62 D53 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Colección General | 040585 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC 5225 .T4 N49 v.8 1996 Delivering training : mastery in the classroom / | LC 5225 .T4 N49 v.9 1996 Evaluating training's impact / | LC 5225 .T4 N49 v.11 1996 The effective performance consultant / | LC 5808 .M62 D53 2017 Programa indicativo para el desarrollo de la educación superior a distancia en México 2024, PIDESAD / | LC6681 E32 Educando educadores en turismo / | LE 7 .G7657 N38 Lenguaje, ideología y administración educativa / | LE 7 .G7657 N38 Lenguaje, ideología y administración educativa / |
Incluye referencias bibliográficas: (páginas 119-121)
Introducción -- Capítulo I. Diagnóstico -- Antecedentes de la Educación Superior a Distancia -- Contexto actual de la Educación Superior a Distancia -- Características de la ESaD en México -- Capítulo II. Alineación a las metas nacionales -- Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 -- Programa Sectorial de Educación 2013-2018 -- Inclusión con responsabilidad social. Una nueva generación de políticas de educación superior -- Agenda SEP-ANUIES para el Desarrollo de la Educación Superior -- Programa Indicativo para el Desarrollo de la Educación Superior a Distancia -- Capítulo III. Objetivos, estrategias, líneas de acción e indicadores -- Objetivos, estrategias y líneas de acción -- Árbol de problemas -- Árbol de objetivos -- Matriz de indicadores de resultados -- Capítulo IV. Recomendaciones para la implementación, seguimiento y evaluación -- Implementación -- Seguimiento -- Evaluación -- Referencias -- Anexos -- Anexo 1. Siglas y acrónimos -- Anexo 2. Abreviaturas -- Anexo 3. Glosario de términos -- Anexo 4. Instituciones de Educación Superior que participaron en la Encuesta -- Anexo 5. Especialistas de las Instituciones de Educación Superior que participaron en la formulación del PIDESAD
"El PIDESAD 2024 es un esfuerzo del conjunto de las instituciones afiliadas a la ANUIES, que establece la situación actual de la Educación Superior a Distancia en México y propone los objetivos, estrategias, acciones y metas que se requieren para el desarrollo de esta importante modalidad. Es un Programa de todos y para todos, que la Subsecretaría de Educación Superior, la ANUIES y el SINED presentan a la consideración de las instituciones y organizaciones de Educación Superior, con el propósito de que sea asumido como el documento referente que fundamente las políticas para el desarrollo de la Educación Superior a Distancia, como una modalidad estratégica que contribuya a la inclusión social a la Educación Superior, con equidad y calidad." -- P. [4]
Colección General
NUEVOSGENERAL