Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, revisión técnica, Julieta Mercado González
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Productor: Ciudad de México : Distribuidor: Pearson Educación de México, Fecha de copyright: ©2015Edición: 7a ediciónDescripción: xxii, 626 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 27 x 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073229333
- Services marketing, 7th edition spa
- HF 5415 .13 L9112 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 L9112 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Gastronomía | 040595 |
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Título original: Services marketing. 7th edition
Incluye referencias bibliográficas e índices
Parte 1. Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios -- Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios -- El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios -- Posicionamiento de servicios en mercados competitivos -- Parte II. Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios -- Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios -- Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos -- Fijación de precios y administración de ingresos -- Promoción de servicios y educación de los clientes -- Parte III. Administración de la interacción con el cliente -- Diseño y administración de los procesos de servicio -- Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva -- Diseño del ambiente de servicio -- Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio -- Parte IV. Implementación de estrategias de servicio redituales -- Administración de las relaciones y creación de lealtad -- Administración de las quejas y recuperación del servicio -- Incremento de la calidad y productividad del servicio -- Búsqueda del liderazgo de servicios.
"Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra de Lovelock y Wirtz refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables. " -- P. [4]
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