Marketing internacional : teoría y 50 casos / Huyn-Sook Lee Kim ; revisión técnica Ma. Estela Tena Loeza, Jorge Chávez Hernández.
Tipo de material: TextoProductor: México, D.F. : Distribuidor: CENGAGE Learning, Fecha de copyright: ©2009Edición: 1a ediciónDescripción: 483 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 26 x 19 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789706868428
- 9706868429
- HF 1416 L47 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 1416 L47 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 040746 |
Incluye referencias bibliográficas.
Fundamentos del marketing internacional -- El entorno del marketing internacional (Variables incontrolables) -- Investigación de mercados internacionales -- Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables) -- Planeación, organización y control del marketing internacional -- Futuro del marketing internacional -- Casos prácticos
"En esta obra se analiza el marketing internacional desde una perspectiva global. Se ofrece un análisis de las operaciones de las empresas multinacionales, de las empresas pequeñas y medianas, y cómo las corporaciones se están ajustando a las realidades contemporáneas del mercado." -- P. [4]
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