Liderazgo el don del servicio : ¿como quieres que te recuerden tus seguidores? / Alfonso Siliceo Aguilar, Bernardo G. Angulo Belloc, Fernando Siliceo Fernández
Tipo de material: TextoProductor: México, D. F. : Distribuidor: McGraw-Hill, Fecha de copyright: ©2001Edición: 1a ediciónDescripción: xx, 164 páginas : ilustraciones ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9701034988
- HM 141 S58 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HM 141 S58 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional | 040850 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HM 134 P4381 2007 Dinámica de grupos en formación de formadores : casos prácticos / | HM141 H8931l 2007 Liderazgo : cómo aprovechar las lecciones de la experiencia / | HM141 P28313 The Rise and fall fo elites: An Application of theoretical sociology / | HM 141 S58 2001 Liderazgo el don del servicio : ¿como quieres que te recuerden tus seguidores? / | HM 211 A73 2019 La condición humana | HM 211 A73 2019 The righteous mind : why good people are divided by politics and religion / | HM 211 A73 2019 The innovator's DNA : mastering the five skills of disruptive innovators / |
Incluye bibliografía: páginas 161-164.
Visión, misión y valores de todo líder -- Liderazgo e inteligencia emocional -- El liderazgo es de ida y vuelta -- La dimensión espiritual del liderazgo -- Poder y autoridad: una confusión histórica -- Escasez de líderes y necesidad de héroes -- El liderazgo de la mujer -- SERVICIO se escribe con mayúsculas
"Liderazgo: el don del servicio es un libro que fue escrito --lo cual constituye uno de sus atractivos principales-- por tres personas, de tres generaciones distintas, que aprovechan la visión de su experiencia personal para proponer un modelo de liderazgo único, cuyo eje principal es el servicio. Entre las cosas que aparecen en el libro ya las que podemos hacer alusión se hallan las siguientes: El servicio es una conducta que integra el gozo de darse a otros, lo cual resulta por demás valioso en un mundo necesitado de heroísmo. Aunque muy pocas veces tratado, se aborda el tema del liderazgo femenino, eje fundamental del desarrollo de la historia de la civilización. Ya no más "líderes del momento" o pseudo líderes, sino auténticos líderes cuyo motor sean los valores ético-espirituales, aquellos por los que suspiran todas las sociedades del mundo. Uno de los componentes esenciales del liderazgo es la inteligencia emocional, que representa uno de los mayores retos de cualquier líder o aspirante a serlo. La ruptura de mitos y paradojas, entre los cuales se encuentran: (1) que es líder sólo quien tiene poder y se sirve de otros, y (2) la profunda incongruencia con que son vividas las religiones, cuyo propósito original fue unir y no separar o dividir a los seres humanos por sus credos o tendencias, como se ha hecho hasta ahora." -- P. [4]
Ingeniería de Datos e Intelegiencia
NUEVOSDATOS