The new rules of marketing & PR : how to use social media, online video, mobile applications, blogs, newsjacking, & viral marketing to reach buyers directly / David Meerman Scott
Tipo de material: TextoProductor: Hoboken, Estados Unidos de América, Distribuidor: Wiley, Fecha de copyright: ©2017Edición: 3ª ediciónDescripción: xvii, 426 páginas : ilustraciones ; 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781119362449
- HF 5415 .1265 S42 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 S42 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Negocios Internacionales | 040836 |
Total de reservas: 0
Incluye índice