Bimbo : estrategia de éxito empresarial / Roberto Servitje Sendra.
Tipo de material: TextoProductor: Naucalpan de Juárez, Estado de México : Distribuidor: Pearson Educación, Fecha de copyright: ©2003Edición: 1a ediciónDescripción: xxv, 275 páginas : ilustraciones ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9702600774
- HD 9199 S49 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 9199 S49 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 040861 |
Origen del Grupo Bimbo -- 2. Factores que impulsaron nuestro crecimiento -- 3. Nuestra columna vertebral -- 4. Filosofía de empresa -- 5. Hacia una transformación de la empresa -- 6. Como avanzar en la participación -- 7. Una misión y un ideal -- 8. Una empresa será lo que sea su personal y este lo que sean sus jefes -- 9. Retos -- 10. Gobierno y sociedad
"Éste ha sido el objetivo rector de esta empresa 100% mexicana, que en total opera 76 plantas y 7 comercializadoras ubicadas en 16 países, y cuenta con 72,900 colaboradores, más de 25 mil rutas de reparto y 600 mil puntos de venta. Empresa líder en su campo y ejemplo para la integridad moral, trabajo, eficiencia y calidad de empuje, Grupo Bimbo por más de 50 años ha desarrollado una estrategia empresarial que lo distingue y ubica entre los pocos negocios que han sabido cómo afrontar los retos del tiempo, las tendencias, la tecnología e, incluso, los cambios económicos y políticos en México y en el resto del mundo. Roberto Servitje Sendra con más de 19 años en la dirección corporativa de Grupo Bimbo comparte en este libro sus conocimientos y explica las estrategias que esta empresa ha seguido para conseguir el éxito a través de una filosofía donde la experiencia y los conocimientos trascienden a la teoría administrativa al momento de definir una estrategia. Ejemplar único en el ámbito empresarial, sin importar el tamaño de su empresa o proyecto de negocio, ya que la filosofía no tiene dimensiones ni limitantes, y que sirve por igual a microempresas que a empresas multinacionales." -- P. [4]
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS