El marketing se mueve : una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación / Philip Kotler, Dipak C. Jain y Suvit Maesincee; traducción de Federico Villegas
Tipo de material: TextoSeries Paidós empresa ; 95 | Paidós empresa ; 95Productor: Barcelona : Distribuidor: Paidós, Fecha de copyright: ©2002Edición: 1a ediciónDescripción: 227 páginas : ilustraciones ; 22 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8449313120
- Marketing moves : a new approach to profit, growth and renewal. Español
- Jain, D. (Dipak) [autor]
- Suvit Maesincee, (1961- ) [autor]
- HF 5438 .3 K874 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5438 .3 K874 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 040943 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.2 M23 2019 Qualitative marketing research : understanding consumers behaviour/ | HF 5415 .5 A34 1994 Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio / | HF 5415 .5 M66 2002 The ten demandments : rules to live by in the demanding consumer / | HF 5438 .3 K874 2002 El marketing se mueve : una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación / | HF 5500 A5322 2005 Análisis de empresas / | HF 5549 C96 2016 Gestión del talento humano y del conocimiento / | HF 5549 C96 2017 Gestión del talento humano y del conocimiento / |
Traducción de: Marketing moves: a new approach to profit, growth, and renewal.
"Es indudable que los mercados están cambiando más rápidamente que el marketing. El modelo de marketing clásico debe adaptarse al futuro. Es necesario deconstruir el marketing, redefinirlo y ampliarlo. El marketing no será efectivo si su única función es elevar las ventas de los bienes existentes, es decir, aplicar el marketing tradicional. Los vendedores necesitan comprometerse más estrechamente en las decisiones sobre los bienes que se deben ofrecer." -- P. [4]
Redefinición del marketing para la economía digital -- Creación de plataformas competitivas
PNI
NUEVOSNEGOCIOS