Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Philip Kotler; Traducción de Ana García Bertrán
Tipo de material: TextoProductor: Barcelona, España : Distribuidor: Gestión 2000 Fabricante: 2005Descripción: 155 páginas ; 22 x 14 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8496426297
- 10 pecados capitales del marketing [Titulo distintivo]
- HF 5415 .13 K84 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 K84 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Revisión | Negocios Internacionales | 040964 |
Total de reservas: 0
"En frenética competencia actual por los consumidores, los que se dedican al marketing están pensando de una forma "tan rompedora" que pueden sucumbir, fácilmente, a los peligros más comunes y fundamentales del mundo empresarial. Con su habitual estilo inteligente y directo, Philip Kotler ofrece este libro como un seguro-- como una guía de lo que hay que hacer..." --P.[4]
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS