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Gestión del marketing social / Antonio Leal Jiménez

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Serie McGraw-Hill de management | Serie McGraw-Hill de managementProductor: Madrid : Distribuidor: McGraw-Hill, Fecha de copyright: ©2000Edición: 1a ediciónDescripción: xvii, 208 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8448128400
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5414 L43 2000
Contenidos:
Parte 1: Fundamentos del marketing social -- El marketing, la ética y la sociedad -- Fundamentos del marketing social -- El proceso de dirección estratégica en marketing social -- El proceso de dirección estratégica en marketing social -- El proceso de cambio de comportamientos en marketing social -- Segunda parte: Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social -- La fase de observación -- La fase de análisis -- La fase de conducta y afirmación -- La investigación de mercados en marketing social -- El plan de marketing social para el cambio de actitudes y comportamientos
Resumen: "Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales: El Marketing Social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. Resulta una herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. En el texto se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad. Gestión del Marketing Socialestá estructurado de forma idónea para ser utilizado por todas aquellas personas que tienen interés por el Marketing y que se encuentran sensibilizadas con alguno de los muchos problemas sociales existentes. Su lectura y estudio les ayudará a sentirse motivadas para encontrar soluciones eficientes." -- P. [4]
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Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5414 L43 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 040970
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Incluye bibliografía :página 208

Parte 1: Fundamentos del marketing social -- El marketing, la ética y la sociedad -- Fundamentos del marketing social -- El proceso de dirección estratégica en marketing social -- El proceso de dirección estratégica en marketing social -- El proceso de cambio de comportamientos en marketing social -- Segunda parte: Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social -- La fase de observación -- La fase de análisis -- La fase de conducta y afirmación -- La investigación de mercados en marketing social -- El plan de marketing social para el cambio de actitudes y comportamientos

"Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales: El Marketing Social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. Resulta una herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. En el texto se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad. Gestión del Marketing Socialestá estructurado de forma idónea para ser utilizado por todas aquellas personas que tienen interés por el Marketing y que se encuentran sensibilizadas con alguno de los muchos problemas sociales existentes. Su lectura y estudio les ayudará a sentirse motivadas para encontrar soluciones eficientes." -- P. [4]

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