La ventaja competitiva de las naciones / Michael E. Porter, traducción de Rafael Aparicio Martin.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Productor: Buenos Aires : Distribuidor: Vergara, Fecha de copyright: ©1991Edición: 1a ediciónDescripción: 1025, [25] páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- rdacontent
- rdamedia
- rdacarrier
- 9501511057
- The competitive advantage of nations. Español
- HF 1414 P844 1991
Contenidos:
Resumen: Porter lleva a cabo una investigación sobre el terreno en diez naciones líderes -Alemania, Corea, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza-, en donde ha estudiado las pautas del éxito de diferentes sectores, las estrategias empresariales y las políticas nacionales que han conducido a él." -- P. [4]
Primera parte: Los fundamentos -- Segunda parte: Los sectores -- Tercera parte: Las naciones -- Cuarta parte: Implicaciones --
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 1414 P844 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 040971 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: The competitive advantage of nations.
Incluye referencias bibliográficas : (páginas [1009]-1025) e índice
Primera parte: Los fundamentos -- Segunda parte: Los sectores -- Tercera parte: Las naciones -- Cuarta parte: Implicaciones --
Porter lleva a cabo una investigación sobre el terreno en diez naciones líderes -Alemania, Corea, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza-, en donde ha estudiado las pautas del éxito de diferentes sectores, las estrategias empresariales y las políticas nacionales que han conducido a él." -- P. [4]
PNI
NUEVOSNEGOCIOS