Uno x uno : herramientas para poner en práctica su plan de marketing / Don Peppers, Martha Rogers, Bob Dorf ; traducción de Laura Paredes
Tipo de material: TextoSeries Vergara/BUSINESS | Vergara/BUSINESSProductor: Buenos Aires : Distribuidor: Javier Vergara, Fecha de copyright: ©2000Edición: 1a ediciónDescripción: 447 páginas : ilustraciones ; 24 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9501521079
- The one to one fieldbook Español
- HF 5415 .127 P42 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .127 P42 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 040975 |
Traducción de: The one to one fieldbook
El marketing uno por uno: en qué consiste -- Un inicio rápido -- Identificar a los clientes -- Diferenciar a los clientes -- Interactuar con los clientes -- Personalizar sus productos o servicios -- El análisis de la distancia a la situación individualizada -- Los sistemas de información -- La infraestructura -- La gestión del canal -- La organización de las ventas individualizadas -- El centro de atención telefónica individualizado -- La página web individualizada -- Publicidad y comunicaciones de marketing en la empresa individualizada -- Los siguientes pasos -- Las organizaciones no lucrativas individualizadas
"Todos los días, en todo el mundo, las empresas se preocupan por la falta de lealtad de sus clientes, a quiens una competencia cada vez más febril intenta atraer con mejores precios y servicios, proceso que se ha acelerado con el crecimiento de Internet. A medida que la información sobre los clientes se vuelve más abundante y detallada, y que éstos interactúan más con las firmas a las que compran, el éxito empresarial depende cada vez más de establecer con ellos relaciones individualizadas, rentables y duraderas." -- P. [4]
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