Comercialización creativa / Theodore Levitt; Traducción de Jorge Gutiérrez Villareal
Tipo de material: TextoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Continental, Fabricante: 1994Edición: 9ª reimpresiónDescripción: 191 páginas : ilustraciones ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0029188407
- The Marketing Imagination [Título paralelo]
- HF 5415 L66 1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 L66 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 040986 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5414 L31 2000 Filantropía empresarial : convicción estrategía : estrategías de mercadeo y relaciones públicas dirigidas a causas sociales / | HF 5414 L43 2000 Gestión del marketing social / | HF 5415 A844 Marketing : principles & strategy / | HF 5415 L66 1994 Comercialización creativa / | HF 5415 L91 1989 Marketing challenges : cases and exercises / | HF 5415 M36 1988 Marketing / | HF 5415 M96 2018 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado |
"Uno puede leer a Teodoro Levitt sin dejar de sentir dos cosas acerca de la mercadotecnia primera, que es la más importante de las disciplinas administrativas, segunda que está lejos de ser las más divertida en comercialización Creativa se encontrará una nueva exposición de algunas verdades eternas; pero también discernimos importantes en el terreno competitivo cambiante del futuro..." --P.[4]
BIB
NUEVOSBIBLIO