PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Las regiones turísticas de México / Ventura Enrique Mota Flores.

Por: Tipo de material: TextoTextoProductor: Cancún, Quintana Roo : Distribuidor: Universidad del Caribe ; Productor: Ciudad de México : Distribuidor: Libermex, Fecha de copyright: ©2017 Edición: 1a ediciónDescripción: 179 páginas : ilustraciones y mapas a color ; 31 x 26cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786079161330
  • 9786079727529
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G155 .M6 M91 2017
Contenidos:
Región Ciudad de México -- Región Guadalajara -- Región Monterrey -- Región Benito Juárez -- Región Los Cabos -- Región Ciudad Juárez -- Región Tuxtla Gutiérrez -- Región Puebla -- Región Huatulco
Resumen: "El reto que tiene México en términos de la actividad turística, por un lado, es ser más competitivo en el contexto global, y por otro, desarrollar nuevos esquemas metodológicos para entender el fenómeno del turismo. Se debe partir de que el territorio mexicano no es homogéneo, es decir, reconocer que existe una heterogeneidad de actividades. de temas, de climas, de culturas, de atractivos, entre otros. Por lo tanto, no es lo mismo planear la gestión del turismo en los Cabos que en la Ciudad de México, o de las zonas fronterizas a las Ciudades Coloniales. Si aceptamos lo apuntado, entonces estamos en condiciones de iniciar una planteamiento para el estudio de una regionalización turística en el país. No obstante, esta visión no es un llamado a fragmentar la gestión turística por productos en lo individual, sino por el contrario, hacer una partición del territorio que permita construir regiones a partir de los productos locales que se pueden complementar para posicionar una región turística que pueda competir con otras regiones a nivel nacional e internacional, en una palabra hacer un producto turístico regional." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G155 .M6 M91 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 041022
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G155 .M6 M91 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 041023
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G155 .M6 M91 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 041024
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G155 .M6 M91 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 041025
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G155 .M6 M91 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 041026
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas (páginas 171-176).

Región Ciudad de México -- Región Guadalajara -- Región Monterrey -- Región Benito Juárez -- Región Los Cabos -- Región Ciudad Juárez -- Región Tuxtla Gutiérrez -- Región Puebla -- Región Huatulco

"El reto que tiene México en términos de la actividad turística, por un lado, es ser más competitivo en el contexto global, y por otro, desarrollar nuevos esquemas metodológicos para entender el fenómeno del turismo. Se debe partir de que el territorio mexicano no es homogéneo, es decir, reconocer que existe una heterogeneidad de actividades. de temas, de climas, de culturas, de atractivos, entre otros. Por lo tanto, no es lo mismo planear la gestión del turismo en los Cabos que en la Ciudad de México, o de las zonas fronterizas a las Ciudades Coloniales. Si aceptamos lo apuntado, entonces estamos en condiciones de iniciar una planteamiento para el estudio de una regionalización turística en el país. No obstante, esta visión no es un llamado a fragmentar la gestión turística por productos en lo individual, sino por el contrario, hacer una partición del territorio que permita construir regiones a partir de los productos locales que se pueden complementar para posicionar una región turística que pueda competir con otras regiones a nivel nacional e internacional, en una palabra hacer un producto turístico regional." -- P. [4]

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha