Hotelería / Sixto Báez Casillas
Tipo de material: TextoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Editorial Patria, Fabricante: 2018Fecha de copyright: ©2009Edición: 4ª edición; 7ª reimpresiónDescripción: xiv, 320 páginas : ilustraciones ; 25 x 19 cmTipo de contenido:- rdacontent
- sin medio
- volumen
- 9786074380941
- TX 911 .3 .M3 B34 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 911 .3 .M3 B34 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 041033 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 911 .3 .M3 B34 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 041034 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 911 .3 .M3 B34 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 041035 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 911 .3 .M3 B34 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 041036 |
Incluye bibliografía: p. [309]-311
Prestar servicios de calidad al huésped -- Organigramas -- Departamento de reservaciones -- Departamento de recepción -- Caja de recepción -- Departamento de teléfonos -- Departamento de botones (Bell boys) -- Departamento de ama de llaves -- Lavandería -- Departamento de seguridad -- Departamento de mantenimiento -- Departamento de relaciones públicas -- Departamento de recursos humanos -- Departamento de compras
"Esta cuarta edición de Hotelería se han incluido y ampliado temas de tecnología, modelos de calidad en el servicio, combate al tráfico de drogas, seguridad en el hotel, vigilancia por Internet, nuevos problemas o estudios de casos al término de cada capítulo, entre otros que, sin duda serán de gran ayuda para los estudiantes por su metodología práctica..." -- P.[4]
Turismo Sustentable y Gestión Hotelera
NUEVOSTURISMO