Posicionamiento : el caso latinoamericano : el test de concepto, una herramienta de la investigación cualitativa para diseñar una estrategia de posicionamiento/ Gloria Gallo Carbajal
Tipo de material: TextoProductor: Santafé de Bogotá, Colombia : Distribuidor: McGraw-Hill Fecha de copyright: ©2000Descripción: 196 páginas : ilustraciones ; 23 x 17 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9586009742
- HF 5827 .2 G17 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5827 .2 G17 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 041038 |
Total de reservas: 0
"Al fin una luz en la oscuridad en el terreno de la investigación cualitativa de mercado, específicamente en el delicado asunto de la determinación del concepto para posicionamiento. Gloria Gallo conduce de la mano al lector en esta intrincada materia, logrando hacerla percibir con total claridad... " --P.[4]
PIE
NUEVOSINNOVACIO