Marketing challenges : cases and exercises / Christopher H. Lovelock, Charles B. Weinberg.
Tipo de material: TextoSeries Series in marketing | Series in marketingProductor: New York : Distribuidor: McGraw-Hill, Fecha de copyright: ©1989Edición: 2a ediciónDescripción: xl, 671 páginas : ilustraciones ; 25 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0070387893
- HF 5415 L91 1989
Contenidos:
The nature of marketing -- Market selection -- Product policy -- Distribution channels and delivery systems -- Marketing communication -- Pricing -- Marketing research -- Strategic market planning -- Organizing and implementing the marketing effort --
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 L91 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 041054 |
Total de reservas: 0
The nature of marketing -- Market selection -- Product policy -- Distribution channels and delivery systems -- Marketing communication -- Pricing -- Marketing research -- Strategic market planning -- Organizing and implementing the marketing effort --
PNI
NUEVOSNEGOCIOS