Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio / Karl Albrecht; Traducción de Jorge Piatigorsky
Tipo de material: TextoSeries Paidos Empresa ; 30Productor: Barcelona, España : Distribuidor: Paidos, Fabricante: 1994 ©1992Descripción: 353 páginas : ilustraciones ; 22 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 844930010X
- HF 5415 .5 A34 1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Centrarse en el cliente: el nuevo imperativo de la calidad. -- Mentalidad y disfunciones: el pensamiento manufacturero y la lógica del dinosaurio. -- Paradigma perdido, paradigma hallado: el nuevo pensamiento sobre la calidad. -- Creando el valor de cliente: Cómo lo hacen los mejores. -- El espíritu de servicio: la fuente de "la fuerza" -- La psique de su cliente: encontrar la "verdad invisible" -- La calidad y la estrategia empresarial: creando nuevas reglas del juego. -- Dar poder con el conocimiento: ganar el corazón la mente y las manos de la gente. -- Mejora de los procesos: hacerlo mejor con menos. -- Apuntar los tantos, sumar puntos y señalar el camino. -- La estrategia de manejo del cambio: cómo hacerlo bien esta vez. -- Sección de Recursos: Siete herramientas para una mejora de los procesos centrada en cliente. -- Índice analítico.
"En la década de los 90 tenemos que aprender a ver en cada cliente a un individuo. Y Albrecht nos proporciona una guía que nos estimulará intelectualmente para traducir esta compresión en acción..." --P.[4]
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