Filantropía empresarial : convicción estrategía : estrategías de mercadeo y relaciones públicas dirigidas a causas sociales / María Luisa Lara
Tipo de material: TextoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Editorial Pax, Fecha de copyright: ©2004Descripción: xv, 134 páginas ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9688604291
- HF 5414 L31 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5414 L31 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 041045 |
Total de reservas: 0
Incluye Bibliografía páginas (133-134)
"El desarrollo social es una condición para el desarrollo de las empresas, las cuales no pueden mantenerse al margen del analfabetismo, la criminalidad, la las pobrezas y las contingencias ambientales. Estos fenómenos afectan su desempeño y plantean la necesidad de integrar el desarrollo social a sus objetivos..." --P.[4]
BIB
NUEVOSBLIOTE