The spirit to serve : Marriott's way / J.W. Marriott, Jr. and Kathi Ann Brown
Tipo de material: TextoSeries HarperBusinessProductor: New York, Estados Unidos de América : Distribuidor: HarperBusiness, Fecha de copyright: ©1997Descripción: xxi, 216 páginas : ilustraciones ; 20 x 13 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 006621143
- 00887309917
- TX 911 .3 .M27 M35 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 911 .3 .M27 M35 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 041061 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
TX911 .3 .L62 B552 2023 Selección de la ubicación óptima para un restaurante utilizando el modelo BESST / | TX 911 .3 M27 F649 Alimentos y bebidas : operaciones, métodos y control de costos / | TX 911.3.M27 L46 2019 Recursos humanos y dirección de equipo en restauración / | TX 911 .3 .M27 M35 1997 The spirit to serve : Marriott's way / | TX 911 .3 .M3 B34 2018 Hotelería / | TX941 .A594 H4 2020 Negocio AIRBNB : una guía paso a paso para triunfar con Airbnb investing / | TX 945 C65 Alimentos y bebidas : higiene, manejo y preparación / |
Includes index.
"In the bestselling tradition of The HP Way, The Spirit to Serve describes how one of the most successful businessmen of the twentieth century built the Marriott enterprise from a respectable $50-million-a-year business into the $12-billion international giant it is today." "Told in J. W. Marriott, Jr.'s own words, The Spirit to Serve distills years of hard-earned wisdom and experience into twelve timeless lessons that managers at any level can implement in their own business lives. From effectively managing and motivating employees to preserving order amid change, Marriott recounts in vivid detail both his successes and his failures and what he learned from them." --Web.
BIB
NUEVOSBIBLIOTEC