Introducción a las ciencias sociales / Schettino, Macario
Tipo de material: TextoSeries Competencias + aprendizaje + vida | Competencias + aprendizaje + vidaEditor: Ciudad de México : Distribuidor: Pearson Educación de México, Fecha de copyright: ©2016Edición: 3a ediciónDescripción: xii, 193 páginas : ilustraciones ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073237901
- H 85 S32 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | H 85 S32 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 041268 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: página172.
Reconoces cómo se realiza la construcción del conocimiento en ciencias sociales -- Describes los procesos de construcción del conocimiento de las ciencias sociales -- Identificas el ámbito de acción de las ciencias sociales -- realizas interpretaciones científicas de la realidad social -- Comprendes los conceptos básicos para el estudio de fenómenos sociales contemporáneos -- Analizas la interacción del individuo y sociedad con las instituciones del estado mexicano bajo el marco de la interculturalidad -- Identificas problemas sociales actuales de México y el mundo tomando en cuenta la perspectiva de género
"¿Por qué una nueva edición de Competencias+Aprendizaje+Vida?• En primer lugar, porque queremos satisfacer aquello que hemos escuchado en estos años como propuesta de mejora. Las voces de nuestros usuarios, maestros y alumnos, se han tenido en cuenta y sus opiniones han sido incorporadas en ésta nuestra serie de bachillerato más exitosa.• También porque seguimos pensando que los jóvenes estudiantes del bachillerato deben recibir una propuesta que los considere integralmente: lo que deben aprender, pero también lo que les interesa. Nuestra propuesta pone a los jóvenes en el centro del aprendizaje.• Porque requerimos integrar las más recientes modificaciones de los programas de estudio de la Dirección General del Bachillerato (dgb).• Esta nueva edición refuerza el uso opcional y dirigido de la tecnología. Si existen las condiciones tecnológicas, los estudiantes tendrán alternativas de presentar numerosas actividades mediante aplicaciones o el empleo de recursos de la web. Otras veces, podrán realizar diversas actividades a partir de la búsqueda de información en sitios electrónicos. Este trabajo con la tecnología siempre será complementario y enriquecedor de los aprendizajes. -- P. web editorial